comenta

martes, 23 de marzo de 2010

“Scream 4” comienza rodaje esta primavera

En la florida estación del año, se rueda una cinta de terror. Luego de una década, tras el estreno de la tercera entrega de la saga, da comienzo la filmación de “Scream 4”, para lanzarse el mes de abril de 2011.

Y todo ocurrio tan sin problemas: Wes Craven sigue siendo fiel a la historia y repite por cuarta ocasión la experiencia de dirigir, con esta nueva entrega de la trama. Una historia que revivió ese terror juvenil llena de clichés, pero que sin duda acaparó a la audiencia fan del género, otra vez.

Los maduritos Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox también regresan a la trama, acompañados de actores con sangre fresca, suculenta para el hombre de la máscara distorsionada que asesina en serie. Y Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Co., está entusiasmado con el retorno del villano y sus víctimas:

“Scream fue una parte integral de la historia del cine contemporáneo, y espero con interés la continuación de la franquicia”

No hay que aplicar gran ciencia para que la historia vuelva a ser un hitazo entre la audiencia, ávida de sobresaltos en la butaca.

Fuente: Extracine

2 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Detesto esas sagas de películas.

cineconmcfly dijo...

Jajaja... y, al parecer, siempre tienen plata para seguir sacando secuelas... :P

Related Posts with Thumbnails