comenta

martes, 27 de abril de 2010

¿Cuándo tendremos una película de Ant-Man?

http://farm5.static.flickr.com/4017/4526374055_f8ef802839_o.jpg

Durante bastante tiempo se ha especulado en torno al proyecto de la película de Ant-Man bajo la dirección de Edgar Wright. Lo que sabemos es que el responsable de Shaun of the Dead escribió el guión junto a Joe Cornish, pero debido a su trabajo en Scott Pilgrim sus planes se fueron diluyendo en medio del calendario que estructuró Marvel Studios con sus personajes principales. No obstante en las últimas semanas el proyecto ha comenzado a revivir, luego que el propio Wright comentase una reunión con Josh Whedon. Ahora durante las entrevistas por el estreno de Iron Man 2 en SuperHeroHype conversaron con el Presidente de Producción del estudio, Kevin Feige, quien reveló qué sucede con el personaje y el calendario que están trazando:

“Edgar estuvo en Los Angeles la semana pasado. Estuvimos sentados y comenzamos a trabajar en un calendario de cuando podíamos tenerlo de regreso luego que termine de promocionar ‘Scott Pilgrim’. Por eso creo que al final de este año, inicios del próximo comenzaremos a ver la pre-producción para eso, pero ciertamente para una fecha de estreno posterior a ‘The Avengers.’”

¿Qué tal?, eso tiene sentido si consideramos que el personaje no es el más conocido y probablemente una participación previa con el grupo generaría más interés masivo en él. Hasta el momento se supone que The Avengers estarán conformados por Capitán América, Iron Man y Thor en compañía de los rumoreados Wasp & Ant-Man. Todo con la participación de Hulk en el medio.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails