comenta

martes, 27 de abril de 2010

Daniel Monzón no contempla una secuela para Celda 211


Celda 211 fue la película triunfadora en la pasada edición de los Premios Goya del cine español. Dirigida por Daniel Monzón, fue además todo un éxito de taquilla. Eso, unido a su final, hacía más que viable una secuela.

Aunque parece que el camino de Daniel Monzón no irá por los derroteros de continuar con la línea argumental desarrollada en Celda 211. Más bien se encuadrará en la comedia negra y con ella parece buscarse (más o menos veladamente) meterse en el bolsillo al mercado anglosajón. Ya que el filme será rodado en Inglaterra con reparto e idioma local.

Por ahora no hay más informaciones. Pero si se pudiera dar (de forma más o menos remota) una secuela para Celda 211, la misma tendría que iniciarse ya en 2013 como muy pronto. En definitiva, no se la espera.

Tras el éxito de Celda 211, Daniel Monzón y su equipo de colaboradores habituales han conseguido el crédito suficiente para lanzar un proyecto con muchas menos cortapisas. Sin duda que el interés por la misma es grande. Tal vez antes del verano podamos tener algún dato más sobre el proyecto.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails