comenta

jueves, 29 de abril de 2010

El rodaje de Capitán América comenzará el 28 de junio con Chris Evans


La filmación británica de Capitán América dará comienzo en junio. Concretamente el lunes 28, con la fotografía principal del filme dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Chris Evans.

La película sobre los orígenes del personaje de Capitán América se filmará en Europa desde el próximo verano. Tras la kilométrica lista de actores que se barajaron, finalmente fue Chris Evans el elegido. Y como el propio director dijo, se le eligió porque le gustó el proyecto. Tras una perogrullada así, sólo quedaba seleccionar a una chica. Lo cual provocó la situación inversa. Es decir, la primera elección del estudio, Emily Blunt, les dejó tirados porque no le interesaba el proyecto.

Paradojas de la vida, finalmente el trabajo fue para la relativamente desconocida Hayley Atwell, quien dará vida a Peggy Carter. Contando con Sebastian Stan como el fiel compañero Bucky. Hugo Weaving encarnará al villano Calavera Roja (o Cráneo Rojo), en una caracterización que genera un gran interés. Sobre todo por conocer la opción que usará el estudio para la recreación del mismo.

Capitán América llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 22 de julio de 2011. Aproximadamente un año antes de cuando lo harán Los Vengadores.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails