comenta

martes, 27 de abril de 2010

¿Film sobre la tabla de Ouija producido por Michael Bay?


La gente de Bloody-Disgusting se encontró con Brad Fuller, productor de Platinum Dunes, para hablar sobre algunos próximos proyectos del estudio, y para confirmar que la remake de Monster Squad, y Los Pájaros (The Birds, la remake del film de Alfred Hitchcock) siguen todavía en consideración.

Pero lo interesante es que la charla derivó en una película de acción y aventuras basada en el tablero de Ouija (Güija), que tendría por productor a Michael Bay. Algo que en tiempos de adaptaciones cinematográficas imposibles como Batalla Naval, ya no parece sonar tan descabellado.

Fuller explicó: “‘Ouija’ no es realmente una película de terror en sí, es definitivamente más una gran película de acción y aventuras… Tengo que tener cuidado con las comparaciones. Y ese guión … He leído un par de páginas, parece bueno. Creo que conseguiremos el guión completo para el próximo mes. Y es un proyecto muy emocionante para esto, porque es una película mucho más grande, y nos da la oportunidad de probar algo que no hemos hecho antes. Definitivamente hay elementos de terror, porque se trata de Ouija y lo que sucede a partir de una tabla Ouija, pero es una película mucho más grande. Yo diría que es una de acción y aventura con elementos de terror.”

La Ouija: Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus, almas en pena, y de forma menos frecuente, con extraterrestres, intraterrestres e incluso mentes inteligentes. De forma cultural se asocia con el contacto con seres espirituales conocido como Demonios.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails