comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Habemus segunda parte de “Clash of the Titans”?

Cuando recién se estrenó esta cinta en USA, las críticas no fueron muy buenas. Sobre todo por el hecho del efecto 3D. Eso de que la cinta no fue originalmente grabada en ese formato, sino que, posteriormente, fue transformada para calzar. Un problema bastante poco importante. A pesar de eso, las salas igual se llenaron y las entradas se vendieron por montones. Tanto así, que “Clash of the Titans” recaudó una buena suma de dólares. O sea, no hubo pérdida.

Cuando los estudios realizadores de cintas se dan cuenta de este tipo de cosas, es que les nace la idea de armar una secuela —precuela, spin-off o lo que sea con tal de alargar la franquicia— para así poder seguir lucrando. Como esta cinta mitológica tuvo éxito, se rumorea que Warner Bros. habría dado luz verde a la segunda parte de “Clash of the Titans” y que gran parte de los actores estarían de acuerdo en volver.

Según cuenta el sitio Empire, la segunda parte de esta historia mitológica sería casi un hecho, puesto que la mayoría de los actores estarían dispuestos a volver. Eso sí, esta nueva historia épica no tendría como director a Louis Leterrier, puesto que, por querer atenerse a otros proyectos cinematográficos, el realizador habría decidido marginarse de lo que sería, eventualmente, “Clash of the Titans 2″.

No sé, esto no me gusta para nada. Yo puedo entender los deseos de la industria, los deseos de poder conseguir un poco más de dinero con una franquicia que tiene buena pinta, pero, definitivamente, no lo comparto. Ojalá que, al menos, la nueva historia tenga peso, contenido y más acción. Por último para que la consideremos dentro de nuestras listas de buenas películas para un domingo. Pero créanme que la historia no tiene mucha simpatía con las segundas partes.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails