comenta

martes, 27 de abril de 2010

Iron Man 3 podría estrenarse en el verano de 2013


A pocos días del más que esperado estreno en cines de Iron Man 2, son incesantes las preguntas acerca de la tercera entrega. Anteriormente se comentó que Iron Man 3 no llegaría antes de Los Vengadores. Una cinta cuya producción comenzaría el próximo otoño. Ahora ya se dan las primeras fechas para ella.

Iron Man 3 estaba prevista para 2012. Aunque pronto cobró fuerza la cinta de Los Vengadores. La cual es interesante por muchos motivos, pero en especial por el gran abanico de presonajes que pondrá en pantalla. Es decir, dependiendo del tirón que tenga, podrá hacer surgir una verdadera infinidad de nuevas sagas (ya resultan casi incontables).

Robert Downey Jr., en una de las incontables ruedas de prensa concedidas con motivo de Iron Man 2 (y las que le quedan) habló acerca de la próxima vez en la que se enfundará el traje. Aunque algunos lo interpretaron como un dato de Iron Man 3, en realidad quería hablar de su participación en el rodaje de Los Vengadores. El rodaje de la misma arrancará en marzo de 2011. Con Chris Evans, Chris Hemsworth (Capitán América y Thor, respectivamente). Además de Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Samuel L. Jackson (Nick Fury). Y tantos otros que quedan por confirmar.

Iron Man 3 queda para 2013 ya que, entre otras cosas, su director no podrá ponerse con ella hasta un año antes. Jon Favreau tiene confirmado el rodaje del western de ciencia ficción titulado Cowboys and Aliens. En el cual contará con Daniel Craig, Olivia Wilde y el mismísimo Harrison ("indi") Ford.

¿Iron Man 2 se llevará el récord de taquilla de 2010? Desde la próxima semana se podrá ir dilucidando la respuesta. A ritmo de AC-DC, claro está.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails