comenta

jueves, 29 de abril de 2010

León Gieco exhibirá su proyecto "Mundo Alas" en Naciones Unidas en julio próximo


Tras el reciente reconocimiento recibido en Nueva York, el músico León Gieco exhibirá en julio en Naciones Unidos su proyecto "Mundo Alas", un documental cuyo título se inspiró en la pintora mexicana Frida Khalo.

Gieco presentará su trabajo luego de una invitación de Naciones Unidas y después de recibir el premio Estrella del Festival de La Habana en Nueva York.

Aunque "Mundo Alas" no compitió en el festival, otras 15 películas de ocho países latinoamericanos sí lo hicieron, entre ellas las argentinas "La Tigra, Chaco", de los directores Federico Godfrid y Juan Sasiaín; "Historias extraordinarias", del notable Mariano Llinas; y "Castro", del director Alejo Moguillansky.

"Poder volver a Nueva York a exhibir 'Mundo Alas' en julio, tras el gran éxito que tuvimos en Europa y en América Latina, es un broche de oro para este proyecto que me enorgullece", comentó Gieco, quien es responsable general, director musical y codirector (junto a Sebastián Schindel y Fernando Molnar) del documental.

El título de "Mundo Alas" fue inspirado por una frase de Khalo. "Para qué quiero pies si tengo alas", dijo alguna vez la artista, para dar lugar tanto más tarde al trabajo de León Gieco.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails