comenta

martes, 27 de abril de 2010

Los protagonistas de Harry Potter siguen en la lista de los más ricos de Inglaterra


Ya es habitual el ver a los actores de la saga Harry Potter en los primeros puestos de los actores que más ganan cada año. Además continúan ocupando los primeros puestos de las personas más ricas de Inglaterra.

Aunque hay que destacar la ingente fortuna de su autora, JK Rowling, a quien se le atribuyen cerca de 520 millones de Libras. Siendo la escritora viva más rica del mundo. Gran parte de la cual fue amasada en menos de seis años.

El actor Daniel Radcliffe, una vez cumplida la mayoría de edad, ya pudo disponer de su fortuna, la cual roza los 45 millones de Libras. Invirtiendo en valores inmobiliarios, tanto en el Reino Unido como en Los Estados Unidos.

Sin dejarnos atrás a sus dos compañeros de aventuras: Emma Watson y Rupert Grint. Quienes acumulan nada menos que 22 y 20 millones de Libras respectivamente.

Todas las cifras crecieron gracias a la recaudación de la última película estrenada, Harry Potter y el misterio del príncipe. Sin olvidar lo que engrosarán con la llegada a los cines de las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, adaptación al cine de la última novela basada en el personaje del joven mago.

Otro actor que probó la fama gracias a Harry Potter y que ahora la disfruta con Crepúsculo, Robert Pattinson, tampoco lo hace nada mal, y consigue sumar 15 millones de Libras. Teniendo en cuenta que por ahora sólo se estrenaron dos películas (Crepúsculo y Luna Nueva) pendiente queda el estreno de Eclipse y el rodaje de Amanecer.

Pero lo cierto es que con Harry Potter y las reliquias de la muerte, nos podemos enfrentar ante la que será, casi sin lugar a dudas, una de las tal vez tres películas más taquilleras de todos los tiempos. Sólo por debajo de Titanic y Avatar (aunque con la magia del 3D, ¿alguien se atreve en vaticinar una cifra?).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails