comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

Mi Villano Favorito: Dos afiches en versión argentina

Mi Villano Favorito (Despicable me) empieza a arrancar con novedades a nivel local. Aquí tenemos en versión nacional, las primeras piezas recién llegadas, siguiendo la linea de algunos posters internacionales que ya veníamos chequeando. Chris Renaud y Pierre Coffin dirigen esta animación de Universal Pictures, producida por Chris Meledandri (La Era del Hielo).

Las expectactivas vienen bastante bien, hubo unanimidad a la hora de ponerle la ficha a esta película. Pero, no esta dicha la última palabra. A partir del 29 de Julio (2010) veremos por estas tierras que se traen el particular y maloso Gru, junto con su gente.


Sinopsis En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, se encuentra una casa negra con un césped muerto. A desconocimiento de los vecinos, escondida debajo de esta casa hay una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru (voz por Steve Carell), planeando el mayor atraco de la historia del mundo. El va a robarse la Luna (sí, la Luna!) en la nueva película 3-D CGI de Universal, Mi Villano Favorito.
Gru se deleita en todas las maldades. Armado con su arsenal de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos de batalla para tierra y aire, vence a todo el que se interponga en su camino. Hasta el día en que se encuentra con la voluntad inmensa de tres niñas huérfanas que al mirarlo ven algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial.
El mayor villano del mundo, acaba de conocer su mayor desafío: tres niñas pequeñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Afiches gentileza Universal Pictures

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails