comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

‘A Nightmare on Elm Street’ está sin secuela… aún

OMG. Estas son de las noticias que se necesitan oír en Hollywood mas a menudo, porque en Bloody Disgusting (vía FilmSchoolRejects) anuncian que el productor de la remake de Elm Street y eterno portavoz no oficial de Platinum Dunes, Brad Fuller, comentó que, pese a lo que muchos podrían pensar, Nightmare toavía no tiene planeada una secuela. ¿Por qué es tan buena noticia? Porque estamos en la década en la que Hollywood planea secuelas de películas que aun no estrenan – ahí tienen el caso de Tron Legacy – o simplemente las asesinan vía Twitter. De ahí mi emoción.

Honestamente, nadie tuvo una conversación acerca de una secuela hasta este punto y creo que hacerlo sería arrogante. Al final del día, el momento adecuado para tener la discusión de la secuela será después de esta película… si esta película sale y logra lo que quiere el estudio, entonces podemos tener una discusión sobre la secuela. Pero yo puedo decir que no hubo una conversación sobre una secuela a este punto.

¿Qué tal? También el productor comento qué la segunda parte – en caso de concretarse – no debería salir en 3D al menos que esté pensada para filmarla en la tecnología. Lo que no debería sorprender, porque Platinum Dunes es sinónimo de Michael Bay y el rey de la parafernalia en varias ocasiones ataco la moda de las conversaciones. Y yo que atacaba incansablemente a una industria que sigue y sigue contratando a personas como Paris Hilton para sus “superproducciones“. Quizás sí existen personas que razonan.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails