comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE KATE WINSLET EN ‘MILDRED PIERCE’

La miniserie que dirige Todd Haynes.

Aceshowbiz nos trae las primeras imágenes del rodaje de Mildred Pierce, miniserie basada en la novela de James M. Caine, que dirige Todd Haynes, responsable de Lejos del Cielo, y que está protagonizada por Kate Winslet.

kate-winslet-rodando-mildred-pierce

La adaptación más conocida de la novela de Caine la dirigió Michael Curtiz, uno de los grandes artesanos de la historia de Hollywood, y estaba protagonizada por una colosal Joan Crawford, que ganó el Oscar por este trabajo. Mildred Pierce es una abnegada esposa y madre de familia que durante la Gran Depresión intenta como sea subir de escalafón social junto a los suyos. En la nueva versión acompañan a Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Guy Pearce, Melissa Leo, Brian F. O’Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London y Morgan Turner.

Mildred Pierce es uno de los grandes estrenos que tiene previstos la HBO para la próxima temporada. Si nos ponemos augureros podríamos asegurar que Kate Winslet tiene una nueva nominación al Emmy en el bolsillo, la anterior la logró por Extras, en donde estaba una vez más genial.

Por cierto, HBO emite otra de sus grandes apuestas, You Don’t Know Jack, de Barry Levinson, sobre Jack Kevorkian, conocido el Doctor Muerte, y que está protagonizada por Al Pacino. De momento tiene un 78 en Metacritic.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails