comenta

jueves, 29 de abril de 2010

Richard Gere, en una de espías con Topher Grace


La opera prima como realizador del guionista Michael Brandt, "Double", contará con un duo estelar: Richard Gere y Topher Grace, en una historia de intrigas internacionales que nos remite a los viejos buenos tiempos de la Guerra Fría, tan inspiradora para los cineastas aficionados al "thriller". El veterano Gere, de 60 años, hará el papel de un antiguo agente ya retirado de la CIA, obligado a volver al tajo y formar equipo con un joven elemento del FBI (Grace).

El objetivo de ambos es capturar a un ex agente soviético, que fue el enemigo jurado del primero por años, y que a pesar de que todos le daban por muerte desde hacía tiempo, reaparece como sospechoso del asesinato de un senador en Washington. Brandt es también autor del guión junto a su colaborador habitual Derek Haas, con quien ha escrito antes "Wanted / Se busca", o "El tren de las 3:10 / 3:10 a Yuma - Misión peligrosa". En declaraciones a Hollywood Reporter, el inminente realizador, que filmará en Detroit a partir de junio, se declara admirador de títulos emblemáticos del cine de espías, como "La conversación", "Los tres días del cóndor" o "No hay salida", y espera que su película vaya en esa línea.

Gere, quien sigue estando en las listas de los hombres más deseados a pesar de su edad, consiguió buenos resultados con su drama perruno "Siempre a tu lado", pero no tanto con la "biopic" romántica "Amelia" y el film de acción "Brooklyn's finest". Su próximo estreno será sin poder verle la cara: como doblador de la cinta de animación "Henry and me".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails