comenta

martes, 27 de abril de 2010

Tráiler de “Slices Of Life”, una de terror feteado

Me gusta hablar de los tráilers en términos de un carnicero. Me gusta pensarlos como si fueran películas feteadas —es decir, cortes en forma de láminas de un cuerpo mayor: para un análisis del verbo “fetear”, recomiendo el siguiente hilo—. Y este tipo de estructura de pensamiento puede hipostasiarse: podemos decir que toda película es Ficción feteada —de manera que hay algo grande y teórico, de allí la mayúsculas, que cortamos en finas rodajas cuando hablamos de cualquier producto cultural.

Esta reflexión sobre el tráiler puede tematizarse en los avances de “Slices Of Life”, una película de terror independiente producida, escrita y dirigida por Anthony G. Sumner. ¿Qué vemos en este tráiler? Solamente algunas fetas de un cuerpo mayor, fetas que se reproducen hacia el interior de la historia en los cortes que le dan el nombre a la película.

¿De qué va la película? Mira —papel a cargo de Kaylee Williams— se despierta frente a un hotel al costado de la ruta. Sufre de amnesia —qué productivo es este recurso, ¿no?—. Para saber quién es y qué hace ahí, busca en tres cuadernos pistas sobre su identidad, cada uno con información sobre un aspecto de, tal vez, su vida cotidiana. Convencida de que los personajes de los tres cuadernos pululan por el motel, la noción de realidad de Mira parece tambalearse. Desesperada, acude a los encargados del hotel, solamente para descubrir algo terrible.

¿Les dice algo la sinopsis? No mucho, porque la sinopsis también es Ficción feteada. Entre feta —tráiler— y feta —sinopsis— espero que se puedan armar un rico emparedado que funcione, quizás, para engañar al estómago mientras esperamos el plato de fondo. Aca les dejo el tráiler y me dicen qué les parece.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails