comenta

jueves, 29 de abril de 2010

Y al final, la remake de Commando es verdad

El rumor estaba en lo correcto. Los cabrones van a aplicar una remake de Schwarzenegger, tratando de revivir la hazaña de John Matrix en la clásica Commando. No es que la película original sea súblime o mi favorita de acción ochentera, pero rearmar el terreno ya pisado por Arnold es una tontera. Probablemente a nadie le compraré la capacidad de ser un arma de destrucción masiva con la capacidad de eliminar a todo un ejército. No obstante, en 20th Century Fox creen que sí pueden encontrar a la persona indicada y han elegido al guionista/director David Ayer (Harsh Times, Street Kings) para llevar adelante el proyecto.

“Él pondrá su propio giro del mundo real en la premisa original: un retirado operativo de las fuerzas especiales ve cómo su hija es raptada mientras le dicen que ella morirá a menos que él se suba a un avión y asesine al rival de un dictador exiliado. El protagonista de Ayer será menos musculoso, pero más dotado en las tácticas y armas”

¡TERRIBLE MAMITA! ¡Y apuesto que se vendrá sin one-lines comolohombre!. Los productores de esta plasta de idea serán John Davis (Con Predator en un extremo y Dr. Dolittle, Eragon, Garfield, Daddy Day Care, Norbit, Fat Albert y AVP: Requiem en el otro) junto a Erwin Stoff (Bill & Ted’s Bogus Journey, The Matrix, I Am Legend, The Blind Side & Constantine). Como es habitual, intentan joder el bolsillo de la gente utilizando un nombre reconocido debido a la falta de ideas. ¿Quieren jodernos? ¿Con qué otro remake de acción seguirán?, pues desde ya mi respuesta es FUCK YOU ASSHOLES.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails