comenta

miércoles, 26 de mayo de 2010

7 nuevos afiches personales para “Inception”

Cuando nos encontramos a menos de dos meses del estreno del próximo hit del director Christopher Nolan, la promoción se nos vino encima con todo, y no, no nos estamos quejando. Luego de que nos entregaran esos maravillosos tv clips, esos impresionantes y surrealistas tráilers y que nos dejaran claro de qué diablos se iba a tratar la cinta; ahora nos bombardean con nuevos afiches. Bonitos, buenos, personales y maravillosos afiches.

En estos nuevos siete carteles, podemos ver a cada uno de los personajes principales, entre los cuales, además de los ya mencionados Ellen Page, Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt; nos encontramos con todos los demás actores, incluido, incluso, Cillian Murphy. Definitivamente ese tipo de afiches que nos gustaría tener pegados en las paredes de nuestra habitación.

Acerca de la historia tras “Inception”, ya no tengo mucho que contarles, pero en una especie de ayuda memoria, aca les va la trama oficial:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el riesgoso arte de la extracción, robando valiosos secretos del más profundo subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra en su estado más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo convirtio en un jugador codiciado en este traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo hizo un fugitivo internacional y le cuesta todo lo que amo.

Les recuerdo que el estreno de “Inception” está programado para el día 16 de julio de este año en las salas de cine estadounidenses y, como se trata de una mega producción, debería estrenarse también simultáneamente.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails