comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Blake Lively habla acerca de su papel en Linterna Verde


La actriz Blake Lively, conocida por su papel en el culebrón juvenil Gossip Girl, hizo unas declaraciones acerca de su papel en la superproducción Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds. Cuyo rodaje está actualmente en marcha.

Blake Lively comentó a la revista femenina Vogue que el rodaje de Linterna Verde está siendo más intenso de lo que esperaba. Sobre todo teniendo en cuenta que es prácticamente debutante en la pantalla grande para una superproducción de acción, tampoco resulta extraño.

En Linterna Verde se agregarán numerosas horas de postproducción para los efectos visuales. Como por ejemplo y para empezar, con el traje del protagonista, Ryan Reynolds, a quien hemos podido ver recientemente filmando con sólo un ceñido mono repleto de puntos de control para el CGI.

Blake Lively también reveló algunos detalles sobre escenas de acción aérea. Las cuales, según sus propias declaraciones, serán verdaderamente espectaculares.

Linterna Verde es una de las adaptaciones de DC que más interés han generado desde su anuncio. Sobre todo porque podría marcar el inicio hacia la más que esperada Liga de la Justicia. En la cual están incluidos nombres como Batman o Superman.

El estreno de Linterna Verde está previsto para el próximo verano de 2011. Un año antes de la llegada de la tercera película de Batman, tras El Caballero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails