comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

El videojuego Mass Effect tendra su adaptacion al cine

Así es, el día de hoy se realizo el anuncio oficial de que el videojuego de nombre Mass Effect que en estos últimos años fue uno de los mas importantes de esta actual generación de consolas. Así que los millones de fans de este videojuego pueden estar contentos ya que la ascendente Legendary Pictures es quién se hizo con los derechos de la franquicia y será la encargada de cumplir este sueño para muchos.

Acerca de los datos que se revelaron de este proyecto, se anuncio que el primer borrador de la historia le fue encargado a Mark Protosevich , bajo la producción de este proyecto estarán Ray Muzyka y Greg Zeschuk, los cofundadores de Bioware, además del de Casey Hudson, otro de los máximos responsables de Mass Effect.

De momento no se anuncio ningún nombre para director, así como tampoco se hablo de una posible fecha de estreno aunque se especula que será para el 2012. Sin duda una muy buena noticia para los amantes del videojuego y estaremos muy atentos para cuando se anuncie otra cosa nueva.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails