comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Emma Watson podría estar junto a Logan Lerman en The perks of being a Wallflower


La actriz Emma Watson, con gran fama gracias a su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, y a la que próximamente veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, podría trabajar junto a Logan Lerman en la adaptación al cine de la novela The perks of being a Wallflower.

Un filme de corte independiente que contará con la producción de John Malkovich. Stephen Chbosky firma el libro. Además se encargará de adaptar la historia al cine y de la dirección con la ayuda de Lianne Halfon.

El argumento de The perks of being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un maremágnum de sensaciones propias de la edad.

Por ahora no hay datos acerca del rodaje del proyecto. Mientras tanto Emma Watson estrenará la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La cual será en 3D y contará con su versión en formato IMAX. Desde el 19 de noviembre. La segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte aterrizará en los cines desde el año próximo. Concretamente se espera para el 15 de julio de 2011.

La última vez que vimos a Emma Watson en pantalla fue, precisamente, con Harry Potter y el misterio del príncipe. La cual se estrenó el pasado verano de 2009.

Logan Lerman estrenó recientemente Percy Jackson y el ladrón del rayo. Anteriormente hemos podido verle en películas como Gamer o El tren de las 3.10. Su nombre también sonó como candidato para el nuevo protagonista de Spiderman 4.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails