comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Hayden Panettiere podría unirse al reparto de Scream 4


La actriz Hayden Panettiere, a la que conocimos gracias a la serie de televisión Héroes, podría continuar con su carrera en el cine con la película de terror Scream 4. Una nueva entrega de la saga que estará nuevamente protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette.

Con Wes Craven en la dirección y el guión de Kevin Williamson, Scream 4 retomará la acción más de una década después de la anterior entrega. Ahora con la actriz Hayden Panettiere en su reparto.

Precisamente conocimos hace unos días que Héroes, la serie a la cual debía gran parte de su fama, no contará con una temporada más. Aunque se especula con la posibilidad de que la cadena le otorgue la posibilidad de un telefilme de despedida (una vez totalmente descartada la posibilidad de tan siquiera media temporada extra antes de su cancelación).

La andadura cinematográfica de Hayden Panettiere no fue precisamente exitosa. Sobre todo si tenemos en cuenta que su última película, La noche de su vida, fue una comedia para adolescentes verdaderamente desastrosa.

El rodaje de Scream 4 comenzará el próximo mes de julio en Michigan. El estreno está fijado para el 15 de abril de 2011.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails