comenta

viernes, 28 de mayo de 2010

Jeffery Deaver escribirá la nueva aventura de James Bond

Novelas de James Bond

La próxima aventura del personaje icono de Ian Fleming, James Bond, será escrita por Jeffery Deaver, autor de diversas novelas policiacas mejor conocido por sus personajes Kathryn Dance y Lincoln Rhyme; Deaver ya comenzó a escribir las líneas generales de la nueva historia Bond, la cual que será publicada en mayo del 2011 y presenta un ambiente contemporáneo.

La novela del famoso espía es conocida sólo como “Project X” hasta que se elija un título, los detalles de la trama están estrictamente guardados. Anunciando el libro, Deaver se anunció como “camaleónico” y que no le presetará dificultad pues sabe colocarse en la piel de los personajes que escribe.

”Creo que me será relativamente fácil tomar el rol de Bond y otros personajes en el libro”, no estoy escribiendo este libro como si yo fuera Ian Fleming, nadie puede hacer eso; estoy siguiendo el tipo de historia que generalmente cuento, un misterio con mucha acción, muchos giros y sorpresas”, explicó Deaver.

Autor norteamericano creador del famoso Lincoln Rhyme

Autor norteamericano creador del famoso Lincoln Rhyme

“Project X” será publicado por la editorial de Deaver: Hodder & Stoughton, en Gran Bretaña y por Simon & Schuster en Estados Unidos. Deaver es el autor de El Coleccionista de Huesos, libro que fue adaptado para la pantalla grand en 1999 con Denzel Washington y Angelina Jolie como protagonistas. Deaver, con 26 novelas y 20 millones de libros vendidos en su haber, continúa la larga tradición de historias sobre Bond autorizadas por los herederos de Fleming, entre cuyos autores se incluyen Kingsley Amis, John Gardner y Raymond Benson. Las diferentes novelas de Bond han alcanzado 100 millones de libros vendidos alrededor del mundo.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails