comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Julianne Hough también suena para Transformers 3


La joven cantante y actriz ocasional Julianne Hough, a la que podremos ver en Burlesque, junto a Christina Aguilera, es la nueva candidata para sustituir a Megan Fox como protagonista femenina en Transformers 3.

Han pasado poco más de 24 horas desde que supimos que Megan Fox no aparecería en el reparto principal de Transformers 3 y la lista de candidatas para el papel es sumamente extensa. Entre tanta ensalada de bellezas (no todas actrices, ni falta que hace que lo sean para el papel), se destaca ahora como "finalista" a Julianne Hough. La cual hizo algunos pinitos en el cine, algo más en la televisión y moviéndose más en el de la música y moda.

Otra candidata con "posibilidades" es la actriz Gemma Arterton, la cual además estrena actualmente la cinta El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo. También hemos podido ver su interpretación en Furia de Titanes y Quantum of Solace.

Después salieron a la palestra otros nombres que poco o nada tienen que ver con el cine (insisto, ni falta que hace para el papel en cuestión). Como los de las modelos de Victorias Secrets, Bar Refaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.

El rodaje de Transformers 3 dará comienzo el próximo mes de junio. Ya sin Megan Fox, pero ¿con quién en su lugar? Eso lo veremos en breve.

Julianne Hough además del mencionado papel en Burlesque (protagonizada por Christina Aguilera), también tiene firmado participar en el remake de Footloose (cuando quiera que se ruede, si es que finalmente lo hace). Pero un dato curioso es que debutó en el cine en el año 2001 en Harry Potter y la piedra filosofal como alumna de Hogwarts (los fans pueden ir buscando el DVD para ir buscando a Julianne Hough. La cual por aquella época contaría con trece años de edad.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails