comenta

lunes, 31 de mayo de 2010

Kane y Lynch tiene nuevo director

Wayne Kramer (The Cooler) reemplaza a Simon Crane (coordinador de stunts en X-men 3 y Goldeneye) como director de la cinta basada en el videojuego Kane y Lynch.

kane y lynch

La cinta basada en el popular juego de acción tiene como personajes principales a Bruce Willis como Kane y Jamie Foxx interpreta al esquizofrénico Lynch.

En Cannes 2010 ya se pudo ver alguna imagen promocional de Kane y Lynch. Con el objetivo de conseguir financiación para lanzar el proyecto en condiciones adecuadas. Por ahora Willis y Foxx están apuntados para encabezar el elenco.

Después de anunciarse para finales de 2009 la cinta se retrasó al primer trimestre de 2010 y ahora tiene como fecha 2011.

Poster promocional de la película

El argumento del videojuego trata de dos asesinos sentenciados a muerte, un mercenario autonombrado Kane y un esquizofrénico llamado Lynch, los cuales escapan de un transporte carcelario y se únen para recuperar a la familia de Kane, la cual está bajo las manos de “Los 7″ organización criminal para la que Kane trabajaba, y la misma a la que Lynch desea ingresar.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails