comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

Orlando Bloom: el malo de “The Three Musketeers”

Ya habíamos publicado en esta misma página que Christoph Waltz y Juno Temple estaban confirmados como parte del cast de la venidera adaptación de las novelas de Alejandro Dumas padre que cuentan las historias de los Tres Mosqueteros: “The Three Musketeers”, claro está, es el nombre del filme. Bueno, hay que sumar un nombre más al reparto: Orlando Bloom ya ha sido asegurado como el malo de la historia, lo cual sorprende considerando el tipo de papeles que el citado performer ha realizado a lo largo de su carrera profesional.

Bloom mantuvo varias charlas con los productores del filme en cuestión a lo largo de estos días: hablamos de la gente de Constantin Films y de Impact Pictures, encargados también de juntar todo el elenco del proyecto. Contamos en él con personalidades como las ya citadas y, además con los nombres de Milla Jovovich y Logan Lerman —quien hará las veces de D´artagnan —.

Esta curiosidad que recalcábamos en el primer párrafo parece confirmada: Bloom hará las veces del enemigo de los Mosqueteros, el duque de Buckingham.

¿Qué se ha dicho de este personaje en cuestión? Bueno, tenemos una de esas típicas frases de Hollywood que podemos perfectamente poner en una remera y esperar los comentarios de la gente que nos vea en la calle. Según la frase, el Duque de Buckingham…

“Es tan cool — recordemos, “frío”— que podrías cortarlo en cubitos y servirlo con vodka”

Cada generación tiene su propia versión de los Tres Mosqueteros, claro está. Una de las más recientes, en este sentido de que podemos ver en la película estrellas jóvenes del momento, es la película de 1993, “The Three Musketeers”, en donde Chris O´Donell, Kiefer Sutherland y Charlie Sheen, junto a Olivier Platt, hacían las veces de los Mosqueteros, D´artagnan incluído. Una reciente versión del grupo puede verse en la película del año 1998, “The Man in the Iron Mask”, en donde Gabriel Byrne hace de D´artagnan mientras que Jeremy Irons, John Malkovich y Gérard Depardieu hacen de los tres clásicos espadachines.

¿Con qué nos sorprenderá este proyecto además de un villano cool?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails