comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Paul Greengrass deja 'Fantastic Voyage' por 'La isla del tesoro'

El mes pasado se anunciaba que Paul Greengrass, que tantos y tantos buenos momentos nos trajo con El ultimátum de Bourne, se encontraba en conversaciones con la 20th Century Fox y James Cameron para dirigir el remake en tres dimensiones de la película de 1966 Fantastic Voyage.

Pero bien, resulta que ahora nos enteramos que Greengrass dejo el proyecto para centrarse en otro nuevo proyecto, La isla del tesoro, adaptación, como se habran imaginado, de la novela de Robert Louis Stevenson, para la cual Shane Salerno escribió el guión de la remake.

Lo cierto es que muchos son los que tenían miedo de ver como el director grababa con su particular estilo de camara en mano una película tridimensional que conseguiría en los espectadores un peculiar efecto de resaca poco agradable. Ahora tenemos que esperar para ver quién será el nuevo encargado de agarrar el testigo 3D de Cameron para ponerse al frente de tan suculento proyecto.

Fantastic Voyage está centrada en la historia de un científico moribundo cuya única oportunidad de supervivencia es inyectarse en vena a cinco colegas científicos que se había reducido de tamaño para salvarle la vida desde adentro de su propio sistema circulatorio.

En cuanto a La isla del tesoro, estará producida por Warner Bros. Pictures y Lionel Wigram, responsables del Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails