comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Primer clip de “Day & Night”, el nuevo corto de Pixar

Amamos a Pixar, yo creo que todos nuestros lectores ya lo tienen más que claro. Tanto en sus cintas como en sus cortos, nos encanta y llena de emociones. Con el estreno de “Toy Story 3″, de la cual ya los mantuvimos bastante al tanto, nuestra casa de animación favorita planea estrenar también el cortometraje “Day & Night”, del cual ya les dijimos algunas palabras y mostrado un vistazo pequeño.

Por si no lo recuerdan, “Day & Night” va a ser una aventura visual, donde veremos enfrentado el mundo entre las dualidades del día y la noche. Ambos estarán, al principio, un poco celosos de lo que sucede mientras uno está y el otro no. Pero, a lo largo del viaje, se darán cuenta que cada uno puede complementarse y llegar a un bonito acuerdo. Una relación de co dependencia.

Otro de los aspectos fascinantes de esta cinta, es que ambas partes se mostrarán simultáneamente en la pantalla. Es decir, podremos ver como ambas realidades conviven y lo que pasa mientras una está y la otra no. Sin duda, otra buenísima apuesta por parte de nuestro estudio de animación favorito. Igual sigo medio enojado con la cancelación del otro proyecto. Pero bueno, no todo puede ser amor y paz.

Atentos con el nuevo clip, el cual, desde ya, nos deja entrever el aspecto que les comenté que tendrá este nuevo corto.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails