comenta

viernes, 28 de mayo de 2010

Sherlock Holmes 2 Ya Tiene Fecha de Estreno, y Mas Noticias de Superheroes

Así es, el día de hoy se anuncio de manera oficial la fecha de estreno de la película Sherlock Holmes 2 , es que Warner Bros. señalo el 16 de diciembre de 2011 como la fecha de estreno. Así que parece que esta secuela de la exitosa película de los detectives de Londres. En la película podremos encontrar nuevamente a las estrellas Robert Downey Jr. y Jude Law, y por supuesto Guy Ritchie detrás de las cámaras. La noticia fue revelada por el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, en el Time Warner de Nueva York.

Barry Meyer ya entrado en las declaraciones también revelo que la película de ‘The Flash’ esta a punto de recibir lux verde por parte del estudio y parece que Ryan Reynolds será quien interprete al veloz superhéroe.

También hablo acerca de la próxima película de “Superman”, y comento que están considerando las vacaciones de verano del año 2012 como fecha de estreno para esta nueva película.

También hablo de que mas adelante tendremos noticias de otras de las adaptaciones de DC que se realizarán próximamente y nos revelo que algunas son ‘Wonder Woman’ y ‘Aquaman’.

Sin duda algunas noticias interesantes, así que nos mantendremos al pendiente por si surge alguna nueva.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails