comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

Tráiler de “Alpha and Omega”: la nueva apuesta animada de Lionsgate


¿Qué? ¿Lionsgate haciendo películas animadas? Sí, para mí también es extraño, sobre todo después de tener clarísimo que Lionsgate es la gente detrás de franquicias de terror como “Saw” o cintas de ese estilo. Pero bueno, al parecer, estos chicos también tienen su lado amable y más infantil y, para demostrarlo, nos traen una nueva apuesta animada animalística, la cual lleva el nombre “Alpha and Omega”.

Dirigida por Anthony Bell y Ben Gluck, y protagonizada por las voces de Hayden Panettiere y Justin Long, “Alpha and Omega” nos cuenta la historia de dos lobos. Una ella y un él. Ambos son de razas distintas. De diferentes jerarquías de lobos. Han sido amigos desde la infancia y, un día, Humphrey comienza a sentir cosas por Kate. Ambos verán sus destinos cruzados, cuando unos cazadores los sacan de su ambiente natural y los transportan a una localidad totalmente diferente. Tratando de ayudarse mutuamente, nacerá una relación entre ambos, una relación de amistad mayor y, quizás, de algo más.

Esta cinta tiene como fecha de estreno el 17 de septiembre de este año en Estados Unidos y, por supuesto, vendrá en 3D. Por ser de Lionsgate, la promoción no será un problema, pero igual presiento que llegará con cierto retraso a nuestros respectivos países. En relación a si le damos una oportunidad o no, yo les digo que sí, a pesar de que la animación no sea tan acabado como las de nuestros otros estudios favoritos. Darle una oportunidad a la gente que se está atreviendo es parte de la tolerancia. Ojalá y no sea un bodrio. Por favor que, al menos, sea un poco divertida.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&from=sp&fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&vid=97c4d64e-3350-40e7-b678-fce2f59fdfd4" target="_new" title="Exclusive: 'Alpha and Omega' Trailer">Video: Exclusive: ‘Alpha and Omega’ Trailer</a>

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails