comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

Tráiler de “The Divide”, la nueva película de Xavier Gens

En la página oficial de la próxima película del director de “Hitman” (2007), Xavier Gens, apareció un teaser tráiler que sólo podía verse en este mismísimo espacio virtual por escasas 24 horas. La película, aún en producción, levantó así bastante polvareda entre más de un fanático, siempre con el objetivo de ir creando la masiva expectativa entre los posibles interesados, potenciales espectadores del filme, denominado ahora “The Divide”.

La película cuenta la historia de ocho sobrevivientes a una especie de pequeño apocalipsis que adviene sobre la ciudad de New York: explosiones, mucha gente muerta y sólo ocho personas refugiadas en los sótanos-refugios atómicos construidos por un tal Mickey. Con comida suficiente para sobrevivir por algún tiempo, caen en el santuario una serie de soldados armados hasta los dientes con el único objetivo de exterminarlos.

¿Qué es lo que quieren realmente estos “exterminadores”? ¿Por qué de repente se han convertido en una plaga a desaparecer? ¿Qué conexión hay entre ellos y lo sucedido a la ciudad? Estas y muchas preguntas más se verán contestadas en la película, cuyo título original era “The Fallout”, y que planea ser lanzada para el 2011.

El filme promete muchísima acción, ambientes claustrofóbicos — sobre todo, al momento en que caen estos tipos llenos de armas con el único fin de matar a los sobrevivientes— y un elenco con figuras conocidas: Rosanna Arquette, Milo Ventimiglia, Michael Biehn y Lauren Aleman.

Por el lado del guión, que combina en buena medida ciertas dosis de drama con muchísima ciencia ficción — y los golpes de efecto pertinentes— fue escrito por dos personas que se inician en el trabajo en largometrajes: Karl Mueller y Eron Sheean.

Si bien sólo pudo ser visto por escasas 24 horas, el tráiler puede encontrarse perfectamente en las páginas de videos que todos conocemos, pero para evitar búsquedas infructuosas, lo agregamos aquí abajo para su deleite. Como verán, la estructura sentimental básica de este trabajo es el problema de enfrentar el afán de supervivencia de cualquier criatura contra los mandatos sociales — ¿antinaturales?— de ayuda mutua y demás. Fuera de eso: corridas, explosiones y mega pistolas por todos lados.

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails