comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Carey Mulligan y Jodie Foster en 'Stoker', escrita por Wentworth Miller

mulligan-foster

Lo que hace una nominación al Oscar. A pesar de no haber ganado la estatuilla (otra injusticia más en la historia de estos premios), la inglesa Carey Mulligan se convirtio en una de las actrices más deseadas del planeta. Terminó hace poco el rodaje de la interesantísima ‘Never Let Me Go’, después de trabajar a las órdenes de Oliver Stone en ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’, y entre los muchos proyectos que circulan a su alrededor se dice que está la remake que prepara David Fincher de la sueca ‘Millennium’ (por lo visto, algo muy esperado). Pero por ahora lo que es seguro es que Mulligan protagonizará un drama para el estudio Fox Searchlight titulado ‘Stoker’, cuya mayor peculiaridad es que el guión lo escribio Wentworth Miller (la inexpresiva estrella de la serie ‘Prison Break’). Y no, no va ni de fugas carcelarias ni es un biopic del autor de ‘Drácula’.

No se dieron muchos detalles, pero se sabe que ‘Stoker’ gira en torno a una excéntrica adolescente (Mulligan, rejuveneciendo otra vez) que tras la muerte de su padre recibe la visita de su enigmático tío, quien hasta ese momento se había mantenido alejado de cualquier contacto familiar. Sorprende que esa historia haya salido de la mente de Miller… Todavía no se sabe qué actor encarnará al personaje del misterioso tío, pero sí que Jodie Foster está a punto de incorporarse al reparto, supongo que para interpretar a la madre de la protagonista. La Fox también está negociando con Scott Free, la productora de Ridley y Tony Scott, para financiar el proyecto, y ya se rumorea que en el acuerdo está también la posibilidad de que uno de los dos hermanos se encargue de dirigir el film. Esperemos que sea el más veterano, o que se lo dejen a Foster.

PD: De hecho, el tercer largometraje de Jodie Foster, ‘The Beaver’, está ya en fase de post-producción, y se espera el estreno para antes que acabe el año.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails