comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Detalles del próximo proyecto sobrenatural de Shyamalan

Previamente se había dado a conocer que el director M. Night Shyamalan estaba en la búsqueda de estudios interesados en concretar su próximo proyecto, que llevará a cabo en medio del descanso de la planeada trilogía de The Last Airbender. Para ello, el gran gancho sería la participación de Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper en el elenco, aunque todavía nada está firmado. No obstante desde Deadline Hollywood en esta ocasión filtran nuevos detalles de la historia que escribirá y dirigirá el realizador de Sexto Sentido.

Bradley Cooper interpretaría a un padre en la búsqueda desesperada de su hija desaparecida. Quizás podría vagar en el terreno de Taken, pero el padre se nutrirá de algunos poderes sobrenaturales para ayudar en la búsqueda.

Sin duda, la base suena digna de continuar en la ruta tradicional que se le conoce al director. Se supone que Universal sería el estudio más interesado, pero hasta el momento no existe nada concreto. Quizás habrá que esperar la confirmación de la reinvindicación para asumir que el interés volverá a elevarse con uno de sus proyectos. ¿O creen lo contrario?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails