comenta

martes, 29 de junio de 2010

Fotos del set de 'Scream 4' con Neve Campbell

Ya se confirmo que la terrorífica saga Scream regresará a los cines con su cuarta parte, Scream 4, y que lo hará el 15 de abril de 2011 con una calificación R, es decir, no recomendada para menores de 18 años en nuestro país. Lo que se supo como novedad es que la ex-presentadora de Access Hollywood, Nancy O'Dell tiene una escena en esta nueva entrega, tal y como podemos ver en estas primeras fotos del set de rodaje, junto a Neve Campbell, que repite de nuevo en la saga:



Para esta ocasión, además de comer bien para poder correr mucho delante del malo, cuentan de nuevo con Wes Craven en la dirección, y dijo: "Es una integración total de Sidney (Campbell), Gale (Courtney Cox) y Dewey (David Arquette) y los nuevos. La historia de Sid, Gale y Dewey es una parte muy importante de la película. [Sidney] trata de poner su vida de nuevo en orden tras 10 años. Pero, sin duda, no habría ningún grito sin Ghostface, por lo que tiene que enfrentarse a él de nuevo, pero ahora como una mujer que realmente salio de la oscuridad de su pasado."

Por lo que parece será una versión más madura de la pleícula, dejando a un lado los sustos adolescentes y universitarios a los que nos tienen acostumbrados, aunque esperaremos un poco más para juzgar el regreso de esta saga.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails