comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Pequeño vistazo a los personajes de “Rango”: ¿de qué estamos hablando?

La promoción por parte de las cintas es algo bastante importante. Nos da a entender cómo se vienen el producto, si de verdad merece un poco de nuestro tiempo o si, en realidad, es un gasto de tiempo innecesario para la vida de nuestro bolsillo. Con “Rango” las cosas se ponen mucho más cabeza abajo. Hace un tiempo, les mostramos lo que sería el primer teaser tráiler de esta producción. En el ya mencionado adelanto, no podíamos ver nada, salvo un pez a cuerda que cruzaba la calle. Un adelanto que, por lo menos a mí, me dejó bastante extrañado.

Ahora, y luego de un par de semanas, recibimos un adelanto de verdad. Hoy podemos por fin darle un vistazo a los personajes que tendrá esta película, que viene de la mano de Paramount y Nickelodeon. ¿Qué podemos ver en la foto? A un extraño búho con una guitarra eléctrica, una especie de ardilla y algo que parece ser un sapo con problemas de temperamento, además de, obviamente, el desierto, el cual también fue protagonista la vez anterior.

Rango“, que según su trama oficial trata acerca de un camaleón con problemas de identidad, tienen su estreno programado para el día 18 de marzo de 2011. Esperemos que esta cinta cumpla con algo. Hasta el momento, ni siquiera prometio, pero se nota que hay esfuerzo detrás. Se nota la dedicación. Ojalá no se convierta en una basura y que, por lo menos, de pie para que podamos ir a verla al cine y disfrutemos de nuestro dinero gastado.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails