comenta

martes, 29 de junio de 2010

Póster: “The Experiment”, cuando los roles salen de control

Este año veremos a Adrien Brody como: un científico experto en ingeniería genética en “Splice“, el líder de un grupo que tratará de sobrevivir de los “Predators“, envuelto en una de marihuana en “High School” y, también, como parte de un experimento social dentro de un simulacro de cárcel en “The Experiment“. Después de meses sin noticias, Infierno Entertainment lanza el primer cartel de la versión estadounidense de “Das Experiment“, una excelente producción alemana dirigida por Oliver Hirschbiegel (“Downfall“, 2004).

Basada en una historia real — un experimento realizado en la Universidad de Stanford en 1971 —, la remake nos presenta a un grupo de 26 personas seleccionadas para participar en un estudio psicilógico, tomando el rol de guardias o prisioneros. Todo se registra a través de cámaras distribuidas esta simulación de cárcel, con el propósito de poner en prueba los valores y los límites de cada individuo. Los participantes llegarán a un punto límite mientras el experimento sale fuera de control.

En el cartel podemos ver a Brody caracterizado como Travis, quien toma el liderato de los prisioneros. El actor ofrece otro personaje que exige lo mejor de sus habilidades histriónicas. El objeto de su mirada desesperada es una cámara, misma que representa el poder y el control de los guardias, los que estarán bajo el mando de Barris, interpretado por Forest Whitaker.

La remake cuenta con un guión y la dirección del quasi-novato Paul Scheuring — cuyo trabajo principal es la serie Prison Break —. Y aunque la distribución correrá a cargo de Columbia Pictures, aún carece de fecha de lanzamiento. ¿Le daremos una oportunidad?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails