comenta

lunes, 28 de junio de 2010

‘Spiderman Reboot’, el viernes pasado fue el casting final…¿la decisión cuando?

Aca no vale fichar a cualquiera. La Sony/ Columbia Pictures tiene que encontrar a un joven de buen aspecto que tolere el mareo que conlleva ponerle cables en la espalda, rodar frente a pantalla verdes durante días y días y que se comprometa a repetirlo cada dos años si la taquilla funciona en la primera. Deadlline Hollywood tiene la exclusiva de los remates finales.

El Estudio se reunió el pasado viernes para encontrar su nuevo Peter Parker en el esperadísimo ‘Spiderman Reboot’ en ED. Durante todo el día los mandamases se dedicaron a ver los screen tests de los actores que postulan para el papel, pero según la web no hay una decisión en firma y aún podrían añadirse más nombres (no, por favor).

Los videos exhibidos correspondían al favorito Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield (’The Social Network’), Logan Lerman (’Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief’) y Alden Ehrenreich (’Tetro’). Aunque Frank Dillane (Harry Potter and the Half Blood Prince) y Michael Angerano (Lords of Dogtown) están también en la lista, parece que Angerano no tuvo la oportunidad de grabar su prueba y Dillane estaría sopesando un papel en los ‘X-Men’ de Matthew Vaughn.

Esta claro que cuando el nombre salte, no habrá marcha atrás y las comparaciones con Maguire serán constantes. Peor lo pasará el director Marc Webb. nada acostumbrado a blockbusters y que fue convencido por los productores cuando se le aseguró que las escenas dramáticas de un Peter Parker adolescente lidiando con sus problemas serían tan importantes como las secuencias de acción. El pobre se dejo engañar como un niño.

Por lo pronto ya tenemos apuntado en la agenda el 3 de Julio del 2012.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails