comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Taylor Lautner comenta que en Stretch Armstrong tendrá el peor súperpoder imaginable


El actor Taylor Lautner se encuentra promocionando Eclipse, con reciente premier en Los Ángeles. Habló acerca de uno de sus próximos papeles, el de Stretch Armstrong. Comentó que sus súper poderes son, posiblemente, los peores imaginables.

Aunque no por su mala funcionalidad (recordemos que se basa en un muñeco cuyos miembros son extensibles). Sino por lo complejo que resultaría a los guionistas hacer una historia atractiva a partir de dicho elemento.

Por ahora lo que sabemos de Stretch Armstrong es que su argumento nos hablará de un habilidoso agente secreto que se ve expuesto a un producto químico experimental que le dotan del poder de extender su cuerpo hasta niveles inimaginables.

¿Una especie de Mr. Fantástico del siglo XXI? Pronto lo veremos. La dirección del filme recae en Rob Letterman, uno de los responsables de Monstruos contra Alienígenas. El guión está en manos de Nick Stoller.

El estreno de Stretch Armstrong está fijado para el verano de 2012. Antes veremos a Taylor Lautner en Eclipse (con estreno el 30 de junio) y en la primera entrega de Amanecer (cierre de la saga Crepúsculo).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails