comenta

viernes, 30 de julio de 2010

‘Balada Triste de Trompeta’ en el Festival de Venecia

Balada Triste de Trompeta en el Festival de Venecia generalBalada Triste de Trompeta en el Festival de Venecia general

La nueva película de Álex de la Iglesia, ‘ BALADA TRISTE DE TROMPETA’, optara al León de Oro, junto con otras 22 películas, en la Sección Oficial del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre.

La película está producida por Tornasol Films (España), Castafiore Films (España) y La Fabrique 2 (Francia) con la participación de, Ciudad de la Luz, Generalitat Valenciana, TVE y Canal +. El rodaje tuvo lugar, durante nueve semanas, en localizaciones de Madrid, Alicante y los Estudios de Ciudad de La Luz (Alicante).

Protagonizada por Carlos Areces, Antonio de la Torre y Carolina Bang, BALADA TRISTE DE TROMPETA cuenta con la participación de Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raul Arévalo, Fofito, Manuel Tejada, Enrique Villén, Gracia Olayo, Joaquín Climent y Juana Cordero entre otros…

SINOPSIS
1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.
Así da comienzo esta peripecia en que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina durante la era del franquismo.

Fuente: Vayacine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como sea igual que los crímenes de oxford,o el plutón brb nero, menudo truño.
A mi de este tio, salvo el dia de la bestia (y por lo que he leído por ahí, resulta que es un plagio), no me gusta ninguna.
Sus pelis son amuermantes. A más a más de insultos a la inteligencia.

Related Posts with Thumbnails