comenta

martes, 27 de julio de 2010

Chris Evans se refiere a las distintas etapas del traje y el escudo en la película del Capitán América

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con, se filtró una imagen de un traje con Chris Evans en el rol del Capitán América. Obviamente, no era algo definitivo pero nunca faltan los alarmistas de siempre que salen a poner el grito en el cielo por los cambios en los trajes y por no entender el concepto de adaptación. Ahora es el mismo actor quien, en una entrevista con MTV, reveló algunos detalles en torno al cambio que sufrirá el traje y el escudo durante el transcurso de la versión para la pantalla grande a cargo de Joe Johnston.

“Es una película de la Segunda Guerra Mundial, por lo que creo que [el traje] refleja un poco el sentirse incómodo y que es algo más fornido… no solo sirve su período de tiempo. Creo que se ve mejor. No es esta suit de spandex pulcra. Se ve como algo que podrías usar en la mitad de la guerra durante los ’40s”

http://i87.photobucket.com/albums/k158/ponyboyzero/DSC03951.jpg?t=1280032649

El actor, que ya interpretó a un tipo militar en Sunshine, agrega que habrán una serie de etapas en el proceso para tener el look definitivo. Inicialmente Steve ni siquiera es el Capitán. Evans explica que el personaje tomará la inyección del suero del supersoldado pero no le piden ir a la guerra inmediatamente. De ahí que su conversión será gradual:

“Él es usado en diferentes áreas y facetas, por lo que tiene diferentes etapas del traje. No creo que tiene el traje final hasta el tercer acto de la película”.

Evans confirma una información conocida hace tiempo: el personaje será usado como una atracción durante un tour USO (para la recreación de los militares uniformados) y habrá un escudo diferente. A eso agrega que, tras ir a algunas misiones, Steve Rogers quedará desaparecido en acción por lo que debe tomar el escudo que utiliza durante el acto y “eventualmente, una vez que ya le permiten ser este soldado, y le dan el nuevo uniforme, deciden entregarle además un escudo actualizado. ¿Qué tal?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails