comenta

viernes, 30 de julio de 2010

Detalles de la secuela de Kick-Ass: ‘Balls to the Wall’

No me considero gran fanático de Mark Millar ni de los comics en general, pero he de reconocer que en ocasiones he llegado al punto de entrar en el terreno del odio a raíz del escritor británico. Mientras que en otras simplemente no puedo evitar pensar que es mucho mejor de lo que algunas personas aseguran en este sitio, incluyendo aquellas que lo llaman “vendedor de pomadas“. Recordando lo anterior, en Movieweb tienen detalles sobre la secuela de Kick-Ass y su subsecuente adaptación a la pantalla grande.

La película de Kick-Ass 2: Balls to the Wall comenzará con Hit-Girl, que ahora vive con su nuevo padre adoptivo y solía ser compañero de Big Daddy en la fuerza policial. Ella ha renunciado a sus armas (comentario personal: BLASFEMIA) y obviamente ha dejado atrás a su afición por matar gente. Mientras tanto, Red-Mist ha contratado a un asesino de Rusia para despedirse apropiadamente a la pequeña ex asesina mientras reúne a un grupo de súper villanos vía online para liquidar a Kick-Ass.

¿Y cuando veremos Kick-Ass 2 en la pantalla grande? De acuerdo al propio Millar, empezará a trabajar con Matthew Vaughn en abril del próximo año luego que el director termine su labor con la precuela mutante X-Men: First Class. Aunque cabe mencionar que hace poco el escritor también señaló que Vaughn dirigiría el próximo año la adaptación de Superior, un comic que todavía no es publicado. Nebulosa de agendas. Además debemos recalcar que la secuela de Kick-Ass se generará a tan solo “cuatro meses” que Millar termine de escribir el nuevo comic (yeah right).

Pero centrándonos entre spoilers, el escritor comparó el personaje de Hit Girl con el de Clint Eastwood en Unforgiven, en cuando a la cuestión de regresar a las armas, mientras que Red-Mist se quedó con el asesino serial Charles Manson en términos de equiparación. El clímax no se quedará atrás: la épica batalla final de ese clásico de culto llamado The Warriors fue el punto de comparación con respecto a la batalla entre la pandilla de superhéroes y supervillanos que se podrá ver al final en pleno Times Square, con Red Mist y Hit Girl como las luminarias de la escena.

En otras noticias lejos de los patea traseros Millar anunció que, a pesar de lo que se había anunciado antes, la adaptación de American Jesus permanecerá en el infierno administrativo por muchos años mas mientras Millar trabaja en sus otros proyectos. Todo a raíz de la controversial temática de un Jesucristo renacido en un joven de 12 años con problemas de la vida diaria, pero con un toque espiritual al asunto, donde el tema del Anticristo no se queda atrás.

En cuanto a lo principal que nos convoca en esta ocasión, creo que Kick-Ass fue un producto entretenido, y me refiero a la película, no al comic con el débil segundo acto. ¿Podrá Millar hacer un producto más aceptable con Balls to the Wall?. Al menos siempre existe la esperanza.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails