comenta

viernes, 30 de julio de 2010

El Planeta de los simios, primera fotografía de la precuela

Primera fotografía de la precuela en la que participan los actores James Franco, Freida Pinto y un Andy Serkis a quien podemos ver vestido lleno de sensores y con un traje completamente técnico.

La remake de El Planeta de los simios en su día fue un gran fracaso, una película en la que podíamos ver a Mark W. entre otros en una película que mejor no recordar, pero es una fórmula que debería poder funcionar bien por ello se está haciendo una precuela con el conocido James Franco y la preciosa Freida Pinto, pero esta vez en 3D.

El Planeta de los simios no solo cuenta con Andy Serkis como un miembro más en el reparto sino que es un actor de mucha experiencia con este tipo de trajes, es el actor que dio vida a Gollum en las películas del Peter Jackson, El Señor de los Anillos, y de manera excelente.

Steven Spielberg y Peter Jackson son los directores de la película Tintin de la que últimamente no tenemos novedades, parece un secreto muy bien guardado, pero Andy Serkins también paso por los sensores con estos grandes directores, un experto en la materia donde los haya.

El Planeta de los Simios llegara en 2011 y contara con el malo de Harry Potter también, no, Voldemort no es el malo que decía, sino Tom Felton que da vida a Draco Malfoy.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails