comenta

martes, 27 de julio de 2010

Eva Longoria podría ser Wasp en “The Avengers”

El hecho de que Marvel presentara en la Comic-Con al reparto principal de “The Avengers”, incluyendo al nuevo Hulk, no implica que ya no vayamos a tener más noticias sobre fichajes para la película de Joss Whedon. De hecho, aún espero con ansias saber que papel interpretará Josh Holloway. Y creo que aún faltan algunos de los principales componentes del mítico grupo de los que no sabemos nada.

“The Avengers” tuvieron muchísimos componentes a lo largo de sus casi 50 años de vida. Pero para la película se ve que están reclutando a la “creme de la creme”, mezclando a los miembros fundadores con algunos de los que más tiempo estuvieron en el grupo. Por eso hay ciertos personajes que tienen que estar (o al menos algunos fans así lo reclaman). Nos estamos refiriendo a “Scarlett Witch”, “Quicksilver”, “Henry Pym” y por supuesto “Wasp”. Por lo tanto, aún hay que fichar a un buen número de actores.

Y precisamente “Wasp” sería el papel para el que está sonando cada vez con más fuerza (ya sonó allá por 2008) el nombre de la actriz Eva Longoria. Según FoxNews, Longoria (que no está teniendo precisamente una carrera de éxito en la gran pantalla) habría estado ya haciendo pruebas de cámara para el personaje, que podría aparecer también en “Ant-Man”, la película que prepara Edgar Wright y que si hacemos caso a los planes de Marvel, debería ver la luz antes que “The Avengers”.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails