comenta

viernes, 30 de julio de 2010

Leonardo DiCaprio habría abandonado el proyecto vikingo de Mel Gibson

Las declaraciones excesivas, problemas con el alcohol, comentarios racistas y fuertes disputas domésticas en las que se ha involucrado Mel Gibson en los últimos años, han situado al actor en una zona de parias. Todos quieren hacer quite a la polémica figura del actor, lo que irremediablemente ha afectado su carrera cinematográfica. Su nueva película The Beaver, dirigida por Jodie Foster, no tiene para cuándo ser estrenada cortesía de la filtración de una abusiva llamada telefónica contra su ahora ex, quién habría puesto la guinda de la torta al simular un ataque físico. Así, la popularidad del actor está en su nivel más bajo desde que se metió con la comunidad judía.

Ahora en Radar Online, el sitio que filtró el último incidente de violencia, dicen que Leonardo DiCaprio abandonó el proyecto vikingo que sería dirigido y co-protagonizado por Gibson (con diálogos nórdicos y todo, probablemente en la senda de Apocalypto) bajo un guión de William Monahan.

La fuente de la información, que está en campaña contra el actor para darle hasta que duela, son las siempre desconfiables fuentes cercanas que habrían señalado que el actor de Inception, habría desestimado trabajar con el director de Corazón Valiente debido a lo que representa actualmente: lepra mediática cuya mala fama está haciendo caer más y más su carrera. De confirmarse, sería una lástima. Pero a estas alturas una decisión de este tipo no sería de sorprender. Pero el proyecto ojalá prospere, pues su base es bastante interesante.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails