comenta

miércoles, 28 de julio de 2010

Poster y Trailer de Never Let Me Go


Mark Romanek vuelve al cine después del éxito independiente Retratos de una Obsesión. Tras hace algunos años de ser considerado y rechazado para dirigir El Hombre Lobo, Romanek vuelve con Never Let Me Go.

La cinta es un thriller de drama basado en la novela homónima de Kazuo Ishiguro. Su historia sigue a tres amigos de la infancia que intensifican su relación conforme crecen, haciéndoles tomar decisiones sobre el pasado que compartieron y las responsabilidades que les esperan en el futuro…

El reparto lo conforman Andrew Garfield (El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus), Keira Knightley (Piratas del Caribe), y Carey Mulligan (La Chica de mis Sueños). La cinta se estrenará para septiembre en EE.UU.

Fuente: Homocinefilus

4 comentarios:

Hikaru dijo...

Si la película llega a ser por la menos la mitad de buena de lo que es el libro, es más que recomendable. Sólo espero que hagan algo bueno a partir de un libro excelente.
Por lo que muestra el trailer, es bastante fiel al libro, esperemos que el resto también lo sea.
En fin, más que recomendable para romanticos con ganas de llorar un buen rato

cineconmcfly dijo...

Otro libro más que intentaré leer antes de ver la película... más si lo recomiendan... ;)
Saludos!!!...

Hikaru dijo...

El libro lo recomiendo, es un poco lento, pero me declaro fanática de libros del estilo... =)
Leí la edición en inglés y eso me parece que es parte de lo interesante, no sé si alguna edición en español estará a la altura

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias por la recomendación... ;)

Related Posts with Thumbnails