comenta

martes, 27 de julio de 2010

Rihanna se une al reparto de Battleship


Desde hace unos meses se hablaba de la intención de Rihanna de dar el salto al cine. Con películas tan dispares como la próxima entrega de Los Ángeles de Charlie e incluso Tomb Raider. Finalmente será con Battleship, dirigida por Peter Berg y en la que compartirá cartel con Taylor Kitsch y Alexander Skarsgard.

El argumento de Battleship quiere llevar al cine el conocido juego de mesa aquí denominado como Hundir la flota. En definitiva, el juego "de los barcos" de toda la vida en el cual dos contendientes daban coordenadas para ir acabando con los navíos del rival.

En realidad todo parece una excusa para una película de ciencia ficción y aventuras ambientada en el mar. El argumento de Battleship nos habla de una invasión alienígena al planeta Tierra. Entonces las armadas de todos los países se unirán para hacer frente a dicho ataque. Pero la acción no tendrá lugar sólo en el mar, sino que el teatro de operaciones se extenderá tanto a los cielos como en la tierra. Así se está vendiendo al menos la película. A falta de que el rodaje de comienzo a principios del año próximo.

El estreno de Battleship está fijado para el 18 de mayo de 2012. Aunque no hay noticias oficiales al respecto, se espera que sea en 3D.

La cantante Rihanna estuvo en España con motivo del Rock In Río Madrid 2010. Además en 2010 estrenó nuevo trabajo musical, retornando a los escenarios tras un paréntesis forzado. Abre su carrera en el cine con una película de aventuras y acción. Sin duda que un buen reclamo promocional.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails