comenta

jueves, 29 de julio de 2010

Tom Welling también quiere ser Superman en el cine


El actor Tom Welling ya sabe lo que es ponerse en la piel de Superman. No olvidemos que es el protagonista de la conocida y exitosa serie de televisión Smallville. Ahora que la nueva película con Christopher Nolan al frente es más que una realidad, Welling no quiere quitarse la capa (o mejor dicho, busca ponérsela de una vez.

Tom Welling es el Superman de la pequeña pantalla y por más de una década. Eso tendría que contar. Al menos eso es lo que muchos fans opinan. Por ahora, al igual que la anterior "candidatura" conocida de Brandon Routh, todo está en el aire.

Dos candidatos que han dado vida a Superman en situaciones muy diferentes. Brandon Routh con la fracasada Superman Returns y Tom Welling gozando del éxito en la televisión.

Tom Welling comenta que se trata de uno de los papeles más complicados del panorama actual de Hollywood. Más aún tras el gran éxito de Origen (Inception), dirigida por el propio Christopher Nolan. Así que, si antes el papel era cotizado y ahora le sumamos que habrá hasta tortas para estar con Nolan...

El nuevo Superman llegará a los cines el próximo año 2012. Fecha confirmada para su adaptación a IMAX.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails