comenta

viernes, 30 de julio de 2010

Una película de terror con tus amigos de Facebook

Milton Vieyra Presents

Me pareció BUENISIMA la idea Swisscom para hacer publicidad: podés crear tu propia película de terror hollywoodense, en la que actúan tus amigos de Facebook.

Podés dejar que Facebook (o Swisscom en realidad) los elija al azar, o elegirlos vos de la lista. Una vez que tenés a esos 9 amigos, la web sola los integra MUY BIEN en la trama de una película de terror real, y vas a poder ver el trailer de tu propia producción.

Pelicula: Nombres

Te conectás con tu cuenta de Facebook (a mi no me suele gustar hacerlo, pero creo que la idea vale la pena), y la web hace todo el resto en cuestión de segundos.

La película se llama Lost in Val Sinestra. Arriba se ve que en éste caso la presento yo. Los amigos incluídos los eligió al azar, aunque da la casualidad que son todos gente copada que tendría en cuenta en mi opera prima audiovisual. :P

De nuevo: me pareció una muy buena idea, muy bien usada. Logró que algún “jueguito de Facebook” me entretenga a mi, que no me caben las granjas ni toda la bola esa. :P

Para los fans de la primera hora (?), los invito a una premiere del trailer que acabo de hacer, y abajo algunas imágenes de la primera (pero espero que no última) producción cinematográfica:

Pelicula: Diario

Pelicula: Milton

Pelicula: Gaston

Missing Lalo y Ceci

Pelicula: Amigos

Fuente: Quelapaseslindo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails