comenta

viernes, 27 de agosto de 2010

El festival de Roma exhibirá películas de Knightley y Kidman


El filme "Last Night", con la actriz británica Keira Knightley como protagonista, inaugurará el Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre, dijeron sus organizadores.

En la película, dirigida y escrita por Massy Tadjedin, también actúa Eva Mendes, y es descrita por el festival como "una historia romántica de atracción sexual, traición y celos".

La edición 2010 del festival, que aspira a rivalizar con el mucho más antiguo Festival de Venecia -que se celebra unas semanas antes-, también exhibirá "Rabbit Hole", dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada por Nicole Kidman, Dianne Wiest y Aaron Eckhart.

La película cuenta la historia de una pareja que se enfrenta a la repentina pérdida de su hijo mientras su matrimonio, ya con problemas, es puesto a prueba con la tragedia.

La sección Focus del Festival de Roma se centrará en la cultura y el cine japonés, y celebrará un acto especial dedicado al cineasta Akira Kurosawa en el centenario de su nacimiento.

El festival proyectará la versión restaurada de la obra maestra de Kurosawa, "Rashomon".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails