comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Ghostbusters 3: ¿Quién será uno de los nuevos Cazafantasmas?

La imagen que encabeza esta entrada proviene directamente del 3G Art Show. No obstante, la duda que adorna esta entrada proviene directamente de Bloody Disgusting: Si alguna vez se concreta Ghostbusters 3, ¿Quién llevaría el rayo de protones y se subiría al Ecto-1. Previamente era del dominio público que el guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Curb your Enthusiam, Year One) planeaba que los Cazafantasmas originales (Murray, Aykroyd y Ramis) pasen la antorcha a un grupo de nuevos de cazadores de lo paranormal. Pero esta duda en torno a la identidad de uno de estos nuevos cazadores podría haber sido resuelta gracias a un gran posible spoiler de la producción. ¿Quién será?.



Tal como alguien podría haber especulado, la respuesta podría recaer en Oscar: el hijo de Dana (Sigourney Weaver) y que además sería el hijo no reconocido de Peter (Bill Murray). Así es, esto se vendría al más puro estilo de Shia LaBeouf en Indiana Jones 4.

Este pequeño giro le daría una verdadera razón de ser a la secuela, ya que Oscar tendría 21 años, de acuerdo al sitio, y con Murray como fantasma fácilmente podría darle un sentido a la película: Oscar tratando de recobrar el prestigio del negocio familiar, razón por la que sus padres se habrían conocido en primer lugar, y honrar a su padre muerto; básicamente esto serviría como gancho emocional.

Se espera que esta secuela empiece producción en algún punto del próximo año, con Weaver, los Caza fantasmas originales, Rick Moranis y el director Ivan Reitman regresando en medio de saltos entre dimensiones y un presupuesto de mas de 100 millones de dólares.

Muy a pesar de las palabras del viejo Bill.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails