comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

Jeremy Renner co-protagonizará Misión Imposible 4

Jeremy Renner definitivamente está on fire. Tras su participación en The Hurt Locker, el actor rápidamente está generando elogios por su labor en The Town de Ben Affleck y a inicios del próximo año se unirá al mega proyecto superheroico de Los Vengadores (The Avengers) en el rol de Ojo de Halcón (Hawkeye). De ahí que el actor sea precisamente lo que estaban buscando los realizadores de Misión Imposible 4.

Previamente, y tras la recepción de la película Knight & Day en Estados Unidos, se dio a conocer que el objetivo del estudio era instalar a otro actor al lado de Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise. La idea es dar más protagonismo a otro agente de M:I, permitiendo vender la película sin depender solo del protagonista de las tres películas anteriores. Aunque, entre nos, a mi me basta con la la participación de JJ Abrams en producción y Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles) en la dirección.

http://www.mannythemovieguy.com/images/tom_cruise_to_star_in_mission_impossible_4.jpg

Aunque en el camino surgieron otros candidatos, incluido Anthony Mackie también de The Hurt Locker, en Deadline dan a conocer que Renner finalmente fue seleccionado por Paramount esperando que en el futuro pueda comandar la saga si es que Tom Cruise decide retirarse. La baraja de candidatos en la mira incluía a Chris Pine (Star Trek) y Tom Hardy (Inception), pero sus agendas copadas impidieron que prosperasen otro tipo de conversaciones.

Misión Imposible 4 se estrenará el 16 de diciembre de 2011, con un elenco que incluye a Tom Cruise y Jeremy Renner en compañía de Ving Rhames, Simon Pegg y la posibilidad que regresen Jonathan Rhys Meyers y Maggie Q que participaron en MI3.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails