comenta

viernes, 27 de agosto de 2010

La prometida fidelidad en la adaptación de la nueva película del Juez Dredd

El Juez Dredd tendrá una nueva posibilidad en la pantalla grande con Karl Urban en el rol principal y en esta ocasión surgen detalles de los costos que tendrá esta adaptación. En primer lugar, se ha dado a conocer que el proyecto ya inició su pre-producción en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para convertirse en la primera película importante que se filmará en los nuevos Cape Town Studios, que es una locación en estilo Hollywood y la primera de su tipo en el continente africano. El proyecto 3D así tendrá un costo cercano a los $45 milones de dólares y su filmación se llevará a cabo hasta marzo del próximo año.

Al mismo tiempo, y en una reciente entrevista con MTV, Urban definió algunos de los elementos importantes de esta nueva versión cinematográfica del Juez.

“Puedo decir que los productores de esta película están haciendo una película bien oscura, hardcore y fiel adaptación al comic. El Sr. Wagner, que creó al personaje, y Jock, uno de los artistas principales, han estado arriba colaborando desde el comienzo… y no está relacionada de ninguna forma a las versiones previas en el cine”.

Mientras Urban agrega que está entusiasmado con esta oportunidad y ha estado leyendo comics del personaje por los últimos 25 años, previamente reveló que esta nueva versión mantendrá un elemento importante del material original: El Juez Dredd mantendrá siempre su casco en pantalla y no veremos su rostro, como sí sucedía con la adaptación made in Sly. De este modo veremos como el personaje pondrá en movimiento su dura visión estricta de la justicia en Mega-City, a través de una película dirigida por Pete Travis (Vantage Point), producida por Andrew Macdonald (28 Days Later, Trainspotting) y Michael S. Murphy (District 9), bajo una calificación categoría R en Estados Unidos.

¿Qué les parece este nuevo proyecto de adaptación?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails